17 de julio de 2014 00:00

Liga y El Nacional buscan otro triunfo en la Copa Pílsener

diego pallero / el comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Con la mira puesta en la segunda etapa, albos y militares se enfrentarán este domingo en un compromiso importante para seguir sumando puntos en la tabla acumulada del torneo.

Ambos equipos llegan al cotejo luego de una victoria. Liga se impusiera 2-1 a Barcelona, mientras que El Nacional superó 3-1 a Universidad Católica, en la jornada pasada.

Para el partido la ‘U’ no podrá utilizar a Fernando Hidalgo, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por su lado, el entrenador Carlos Sevilla contará con el equipo completo para el juego.

El cuadro blanco es sexto en la tabla de posiciones con 26 puntos y los rojos son octavos con 23 unidades .

Enrique Vera, volante albo, espera que el compromiso ante El Nacional sea abierto, con mucho fútbol. Y que el plantel universitario haga las cosas bien y sume tres puntos.

El DT Luis Zubeldía todavía no podrá contar en este partido con Jonathan Ramis, volante uruguayo que arribará hoy al país para reforzar al equipo. El técnico lo definió como un jugador “veloz, hábil, atrevido y encarador”.

El martes, en el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, se confirmó el horario del partido para el domingo a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los precios se establecieron en: USD 7, la general; USD 15, la tribuna; y USD 25, el palco.

El árbitro será Omar Ponce. Y sus asistentes Douglas Bustamante, en la línea uno; y Jaime Játiva, en la línea dos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)