12 de February de 2013 00:03

Liga y Emelec, en un duelo de invictos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito recibirá el viernes a Emelec en el partido de mayor interés en el Campeonato Nacional: será un duelo de invictos.

En el estadio Casa Blanca, la 'U' jugará de local ante los azules desde las 19:30, en el inicio de la jornada.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los horarios de la cuarta fecha, que se jugará entre viernes y sábado. El domingo no habrá fútbol por el proceso de elecciones en el país.

Emelec, comandado por el DT argentino Gustavo Quinteros, está invicto en el torneo. Acumula tres triunfos en tres encuentros y ha marcado 10 goles. Los albos son escoltas de los eléctricos con dos victorias, pero aún tiene un partido pendiente con Deportivo Cuenca.

El ganador de esta primera fase se clasificará para la final del torneo y se adjudicará un cupo directo a las copas Libertadores y Sudamericana del 2014.

"Estoy contento con el rendimiento del equipo. Hemos mejorado muchísimo luego de la Copa. Pero ese crecimiento debe seguir con el paso de los partidos. A medida que juguemos tendremos un mejor funcionamiento. El equipo va a tener mayores posibilidades", aseguró el DT luego del último triunfo sobre El Nacional (1-0).

El estratega albo espera ya poder contar con el delantero argentino Federico Puppo, cuyos documentos no llegaron a tiempo al país para su habilitación en la FEF. Pero, en contra, sufrirá la ausencia del zaguero Koob Hurtado, quien fue expulsado ante los rojos.

Bauza tampoco contará con el zurdo Francisco Rojas, quien se recupera de una lesión, ni con el zaguero Norberto Araujo, que supera poco a poco una dolencia.

Liga procurará aprovechar la coyuntura, ya que su rival afronta la Copa Libertadores y hoy se mide con el argentino Vélez Sarsfield en el estadio George Capwell. Así, es probable que ante los universitarios, el DT Quinteros utilice un plantel alternante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)