23 de September de 2012 00:02

Liga y Barcelona van por sus victorias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona y El Nacional se enfrentan hoy en un cotejo clave para ambos.

Con dos partidos aún por resolver, los toreros apelan a un triunfo en el estadio Atahualpa (12:00) para mantenerse en el pelotón de clubes que buscan el liderato.

Pero lograr una victoria frente al cuadro militar les será complicado, ya que los dirigidos del técnico Sixto Vizuete van con la misma intención al coloso de El Batán.

Además que para el Barcelona será difícil contar con todos sus titulares, por el cansancio físico.

El Nacional suma cinco fechas sin ganar y nueve puntos, en igual cantidad de encuentros disputados. Los pupilos de Vizuete también tienen dos cotejos diferidos.

La mala racha por la que atraviesa el plantel rojo generó la renuncia del asistente técnico Luis Espinel, la semana pasada.

Mientras que el empate logrado frente al Deportivo Cuenca (1-1), el pasado sábado, causó los reclamos de los hinchas que advirtieron con dejar de asistir al estadio para apoyar al equipo.

Pese a ello, hoy se espera un estadio lleno, pero con la afición del club canario, dirigido por el técnico argentino Gustavo Costas.

Tras el triunfo por 4-3 frente al chileno Cobreloa, por la Copa Sudamericana, los hinchas hicieron un llamado, a través de las distintas redes sociales para llenar el estadio Atahualpa.

“Hoy es cuando la hinchada de la capital debe apoyar al equipo”, escribió en su cuenta de Twitter la SurOscura, la barra que alienta al equipo torero.

Los seguidores de la cuenta contestaron con frases positivas a ese llamado. “Ahí estaremos”, “Pintaremos de amarillo al Atahualpa”.

El precio de los boletos para ese partido tienen un costo de; USD 7 popular, USD 15 tribuna y USD 25 palco. Los socios del club criollo tendrán descuento en todas las localidades.

Otro partido en el que se juegan situaciones claves es el que protagonizarán Macará y Liga de Quito. En el cotejo de revancha, los dirigidos por el DT gaucho Edgardo Bauza esperan obtener un triunfo para reconciliarse con los hinchas que lo vieron caer por 2-1, en el estadio Casa Blanca.

Para lograr la anhelada victoria el plantel del ‘Patón’ trabajó intensamente durante la semana. Y el DT confirmó, en rueda de prensa, que no modificará su oncena titular frente al cuadro ambateño.

Por esa razón, se prevé que el delantero argentino Claudio Bieler aparezca en la banca de suplentes, mientras que Ariel el ‘Loco’ Nahuelpan sería titular.

Macará, por su parte, ensayó la estrategia que le aplicará a los albos con el fin de lograr un triunfo y consolidarse en la tabla de posiciones. Actualmente, el club ambateño es dueño del liderato, tras sumar 21 puntos, en 11 partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)