16 de March de 2014 00:44

Liga otra vez cedió puntos en casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga aún luce el gafete de ‘en construcción’. Universidad Católica obtuvo su cuarto triunfo en el torneo luego de superar a los albos (2-0), en Ponciano. La ‘U’ lució fría en su mediocampo, similar a los 9ºC de temperatura ambiente con los cuales se jugó ayer el partido.

Liga encargó 68 minutos de ideas ofensivas a las intermitencias de Luis Bolaños y la irregularidad de Fernando Hidalgo, Eduardo Ledesma y Hólger Matamoros.

Durante el primer tiempo destacaron los desbordes por izquierda de Kevin Mercado. Sin embargo, al estar en desventaja, Luis Zubeldía prefirió reemplazar a Mercado por el paraguayo Enrique Vera y 10 minutos después, el DT albo se decantó por Hansel Batalla y Jefferson Intriago, en sustitución de Hidalgo y Matamoros.

El ‘Trencito Azul’ no varió en su propuesta de apostar por el ataque y la velocidad de Diego Benítez, Elvis y Henry Patta. A diferencia de los locales, los celestes estuvieron más acoplados, sabían cuando aprovechar las fortalezas de cada uno de sus jugadores.

El primer gol del encuentro fue obra Alexander Godoy (50’), cuando aprovechó la falta de cobertura de la defensa azucena en un tiro de esquina ejecutado por Benítez.

Y a cuatro minutos de que culminara el partido, un desborde por derecha entre los hermanos Patta, derivó en un remate de Armando Wila para el 2-0.

Tras el pitazo final, en la conferencia de prensa, Zubeldía defendió a sus dirigidos y advirtió que lo que les falta es “jerarquía” para imponerse en los partidos.
Liga apenas ganó dos de cinco cotejos en su estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)