24 de enero de 2017 12:27

Ambiente de unión en Pomasqui previo al debut de Liga en el campeonato

Hernán Barcos se entrenó con sus compañeros de Liga de Quito este 24 de enero del 2017. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO

Hernán Barcos se entrenó con sus compañeros de Liga de Quito este 24 de enero del 2017. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 25
Juan Carlos Narváez

Liga de Quito cumplió con el último entrenamiento con atención a la prensa el martes 24 de enero previo a la presentación oficial de la plantilla de jugadores en la denominada Noche Blanca. La novedad, la presencia de Hernán Barcos.

Una soleada mañana en Pomasqui acompañó al trabajo de los futbolistas azucenas, quienes desde las 08:45 llegaron hasta el complejo deportivo albo en el norte de la capital. Uno a uno, los deportistas se regaron por el campo de juego y con una novedad: la presencia de Hernán 'el Pirata' Barcos. El espigado delantero argentino fue parte del grupo que empezó a trabajar con fútbol recreativo.

Según el doctor Richard Cabezas, médico del conjunto albo, el delantero argentino podría jugar unos minutos en la Noche Blanca que se desarrollará en el estadio Casa Blanca el jueves 26 desde las 18:00.

Los jugadores de Liga de Quito en Pomasqui el 24 de enero del 2017. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO

Los jugadores de Liga de Quito en Pomasqui el 24 de enero del 2017. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO


Según el galeno, la lesión de Barcos en su pantorrilla ha evolucionado favorablemente e incluso, podría ser tomado en cuenta por el estratega Gustavo Munúa para el primer partido del conjunto albo en la Copa Banco Pacífico, el domingo 29 ante Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui.

Después de dominar el balón, la plantilla de jugadores se dividió en tres grupos para reforzar la parte física y como parte de la pretemporada de la 'U'. El primero se colocó en una de las áreas de la cancha y estuvo conformado por los goleros Daniel Viteri, Erick Viveros y Leonel Nazareno bajo las órdenes de Humberto Preti. En el centro del campo de juego, el preparador físico Alejandro Valenzuela pedía más fuerza en los ejercicios de resistencia al grupo que comandaba el zaguero Norberto Araujo.

El tercer grupo estuvo bajo las órdenes de Franklin Salas, exjugador del conjunto albo, mientras Rubén Olivera y Felipe Rodríguez tocaban el balón en un costado del campo de juego.

Pese a la exigencia de la pretemporada azucena, el DT Munúa todavía no delinea un posible equipo titular, pero aseguró que tiene una "plantilla competitiva".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (0)