12 de abril de 2016 11:30

Rodrigo Paz se salió del estadio cuando Liga (Q) falló el penal ante D. Cuenca

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 36
Indiferente 14
Sorprendido 5
Contento 67
Redacción Elcomercio.com

Antes de que Diego Morales ejecutara el lanzamiento penal a favor de Liga de Quito ante Deportivo Cuenca, el sábado 9 de abril del 2016 en la Casa Blanca, Rodrigo Paz Delgado dijo que se iba del estadio si se fallaba ese lanzamiento. 

Efectivamente, 'Cachete' Morales tomó poca viada y falló ante la atajada del golero Hamilton Piedra en el minuto 78. A la postre, LDU perdió 1-0 ante Deportivo Cuenca que se consolidó como el club ecuatoriano que más veces ha ganado en la cancha de 'U', desde que se inauguró en 1997, con 10 triunfos, incluido uno en la Serie B.

Después del penal errado, Rodrigo Paz dejó el estadio. Así lo contó en una entrevista realizada por radio Área Deportiva 94.5FM.  "Le dije a Esteban (Paz), si falla ese penal me voy. Me salí en ese instante", contó el principal directivo de la 'U'.

Paz también reveló algunos detalles sobre los técnicos. "Este año nos equivocamos con el entrenador... nos acabó de dañar el equipo", dijo en relación a Claudio Borghi, quien dejó la dirección técnica el 27 de marzo tras la goleada 5-0 ante Barcelona en Guayaquil.

El directivo también aseguró que tiene confianza en el nuevo DT, el uruguayo Álvaro Gutiérrez, de quien dijo es un profesional serio. Finalmente, Paz mostró su confianza en que los universitarios van a mejorar, sobre todo en la segunda etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (8)