20 de noviembre de 2017 14:39

Rodrigo Paz dijo que no tiene una buena relación con el Presidente de Liga

Guillermo Romero es el nuevo presidente del equipo Albo. Foto: Cortesía

Guillermo Romero,  presidente de Liga Deportiva Universitaria.  Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Rodrigo Paz, histórico dirigente de Liga de Quito, hizo públicas las discrepancias que mantiene la Comisión de Fútbol, en la que participa su hijo Esteban, con Guillermo Romero, actual presidente del club. 

"Nosotros no tenemos una buena relación con el presidente y no hemos podido trabajar a la par. No nos entendemos con él", aseguró el exalcalde de Quito en Radio La Única de Quito (94,5 FM).

La familia Paz finalizará su convenio con LDU el próximo año y dependerá de la actual directiva si se desea continuar con su apoyo.

El presidente Romero también dio su versión sobre la relación con la familia Paz, quienes manejan la Comisión de Fútbol. La continuidad de ellos dependerá de la decisión de la Asamblea de Socios.

Romero admitió que las relaciones con Rodrigo y Esteban Paz (padre e hijo, respectivamente) "a veces está bien y a veces mal". Sin embargo, el dirigente aseveró que no tenía "nada en contra" de ellos.

"Solo hay un desliz en el pago de retenciones", precisó presidente universitario, quien también aseveró que la 'U' atraviesa una "crisis económica".

"Yo creo que hay que analizar varias cosas en caso de que exista una renovación. Esta decisión la decide una Asamblea y el socio es el único que puede decidir quién sigue y quien no", explicó Romero.

En días anteriores, los Paz manifestaron que estaban dispuestos a dejar la Comisión de Fútbol de Liga. En los últimos ocho años, los resultados del cuadro albo tampoco han sido los esperados por los directivos y los hinchas, pues el equipo dejó de ser protagonista.

"Nosotros no vamos a pedir que nos entreguen el club porque estamos felices con el trabajo de la Comisión de Fútbol. Así que por nuestra parte, no ha habido ese pedido", aseguró Romero.

A continuación, la entrevista completa, cortesía de radio Única en Deportes (94.5 FM en Quito).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)