23 de julio de 2016 10:30

Rodrigo Paz y sus emotivas palabras a los jugadores de Liga de Quito 

Álex Aguinaga (izq.), Rodrigo Paz (centro) y otros directivos en el campo de entrenamiento de Pomasqui el 22 de julio del 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter  ‏@LDU_Oficial

Álex Aguinaga (izq.), Rodrigo Paz (centro) y otros directivos en el campo de entrenamiento de Pomasqui el 22 de julio del 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter ‏@LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 73
Redacción Elcomercio.com

Rodrigo Paz, el histórico dirigente de Liga de Quito, mantuvo una emotiva conversación con los jugadores universitarios a quienes pidió más compromiso. "Mucho depende del técnico, pero mucho más depende de los jugadores. Si ustedes quieren llegamos...". 

Eso dijo el directivo que ha estado presente en los momentos más gloriosos del club como en la conquista de la Copa Libertadores 2008. Sin embargo, el único elenco ecuatoriano que ha conseguido también la Copa Sudamericana ha tenido una campaña irregular en este 2016, lo que obligó a sus dirigentes a cambiar de entrenadores en dos ocasiones.

Es así que el viernes 22 de julio fue presentado Álex Aguinaga como nuevo DT. Antes de él estuvieron Claudio Borghi y Álvaro Gutiérrez.

"... Se necesita un equipo muy unido, compañeros, que comprendan que su responsabilidad profesional es dar todo lo que tengan y aceptar los planteamientos y las ideas del técnico. Él (Aguinaga) tiene total respaldo nuestro. Muchachos, pónganse las pilas. Cerremos un capítulo que no ha sido muy positivo, pero de aquí en adelante vamos para arriba. No nos queda otro camino", dijo Paz a los futbolistas, en el campo de entrenamiento de Pomasqui,  antes de dar paso a las palabras del 'Güero'.

"Nosotros podemos hacer mil cosas, pero el fútbol empieza con ustedes y termina con ustedes... venimos a darles armas para que salgan a la guerra porque ustedes son los que van a representarnos, son ustedes los que se van a representarse allá adentro, a sus familias... los resultados no sabemos, pero mientras ustedes dejen todo en la cancha salgan con la cara muy limpia y la frente muy en alto...", dijo Aguinaga, quien además pidió la 'máxima entrega'.


LDU recibe el domingo 24 de julio del 2016 a Delfín en el estadio Casa Blanca a las 11:30. Se espera que los hinchas acompañen masivamente al elenco universitario. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (4)