2 de agosto de 2014 11:28

La ‘U’ respalda a Rodrigo Paz desde todos los frentes

Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga de Quito
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 79
Contento 0
Redacción Deportes

La reciente polémica entre Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, y Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol, ha sacado a relucir una vez más el cariño que la hinchada alba siente ante quien ellos llaman ‘Papá Oso’.

Las redes sociales se inundado de mensajes de apoyo para Paz, luego del anunció de la Federación sobre una posible demanda penal para el ex dirigente, si este no se disculpa públicamente por las recientes críticas a Chiriboga.

Bajo el Hashtag, #SiEsConLigaEsConmigo, los aficionados universitarios han copado las redes. Apoyan a Paz, critican a Chiriboga y exigen a la FEF la entrega de las cuentas solicitadas por la ‘U’ acerca de los gastos realizados en el Mundial de Brasil.

La directiva alba también ha manifestado su apoyo para el presidente vitalicio. Carlos Arroyo, actual presidente del equipo, indicó que toda la fuerza institucional del club estará dispuesta para respaldar a Paz en este nuevo encontrón con Chiriboga.

Incluso, el departamento de Relaciones Públicas confirmó en un boletín de prensa que la entrada para el partido Liga vs. Manta, que se realizará el domingo 3 de Agosto a las 11h30, no tendrá costo para ninguna de sus localidades.

Diego Castro, Gerente de Fidelización y Operaciones de Liga, indicó a EL COMERCIO que está decisión fue tomada como señal de agradecimiento a la hinchada y a la ciudadanía en general por el apoyo a Rodrigo Paz, a la gestión dirigencial del club y al pedido de cuentas hecho a la Ecuafútbol.

No habrá ningún tipo de programa especial en señal de apoyo a Rodrigo Paz. Pero, la dirigencia espera un lleno total que sea señal de que el fútbol es una fiesta deportiva que se debe empañar por la crisis económica, la violencia o las malas dirigencias.

Todos los hinchas podrán ingresar sin costo a General y Tribuna. Mientras que los ingresos a Palco y Suites serán gratis siempre y cuando ingresen junto a un Súper Hincha de Palco o a un propietario de Suite.

Además, Castro informó que la quinta edición de la competencia atlética Liga 10K, que se efectuará el 21 de septiembre, será un homenaje para Rodrigo Paz por su trabajo al frente del club.

La carrera llevará el nombre de Rodrigo Paz Delgado y la medalla conmemorativa que se entregará a los participantes tendrá tallado el nombre del ex directivo y la imagen del estadio Casa Blanca, la obra referente de la administración de Paz en la ‘U’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)