13 de diciembre de 2016 13:36

En Chile se afirma que Carlos Salom es el nuevo fichaje de Liga de Quito

El delantero Carlos Salom sería el nuevo fichaje de Liga de Quito. Foto: lanacion.cl

El delantero Carlos Salom sería el nuevo fichaje de Liga de Quito. Foto: lanacion.cl

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 9
Rodrigo Martínez

Carlos Salom sería el primer pedido del DT Gustavo Munúa para Liga de Quito. El delantero argentino juega en Unión Española de Chile desde el 2014 y llegaría al cuadro albo por USD 1 millón.

Según anunció el Diario La Tercera, el 'Turco' recibió una propuesta para llegar al cuadro azucena, que pese a la crisis estaría dispuesto a desembolsar una millonaria cifra para asegurar su fichaje. La directiva de los albos había asegurado que el presupuesto para la próxima temporada iba a disminuirse en un 30%.

"El Turco, que vivió su mejor semestre en Chile en el último campeonato, podría partir a la Casa Blanca a cambio de una cifra cercana al millón de dólares​", indicó el diario chileno.

​La versión chilena de AS también aseguró la partida de Salom de Unión Española. "Aseguran que es cuestión de horas para que se confirme", indicó el portal deportivo.

El DT Gustavo Munúa firmó por dos años con el equipo azucena, pero todavía no ha confirmado los posibles fichajes que realizará. El entrenador reemplazó a Álex Aguinaga, quien no extendió su contrato por la mala campaña de Liga en la segunda etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)