13 de julio de 2016 22:01

Ramón Arias debutó en Liga de Quito con un pase de gol en la Casa Blanca 

Ramón Arias debutó con Liga de Quito el 13 de julio del 2016. Foto: API

Ramón Arias debutó con la camiseta de Liga de Quito el 13 de julio del 2016. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 38
Santiago Ponce

El defensa Ramón Arias, en su debut, logró dejar en blanco el arco de Liga de Quito y puso el pase para el gol de José Francisco Cevallos con el que los albos derrotaron 1-0 al Emelec en el compromiso correspondiente a la vigésima fecha del campeonato nacional.

Arias llegó como refuerzo al equipo albo y fue habilitado para jugar la tarde del martes 12 de julio por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Ante la expulsión de Norberto Araujo en el cotejo anterior, ante River Ecuador, el estratega uruguayo Álvaro Gutiérrez lo ubicó como defensa central junto con Enrique Vera.

El defensor uruguayo cumplió con lo necesario y no tuvo inconvenientes en la marca, incluso después de la lesión de 'Rambert' Vera, quien fue reemplazado por Luis Romero en el minuto 39'. 

Por momentos, Romero lució nervioso y Arias supo organizar la línea defensiva. En los tiros de esquina se pudo observar al defensa impartir instrucciones a su compañeros y bajar al ataque cuando había jugadas en pelota quieta.

Precisamente en uno de estos ataques, en el minuto 89, Arias recibió la pelota con el pecho y se la ubicó para el remate de José Cevallos quien la metió en la portería de Esteban Dreer.

La tarea en la defensa no fue complicada para los jugadores albos porque estos fueron exigidos mucho menos por los delanteros de Emelec durante el segundo tiempo.

Un total de 10 786 personas llegaron a Casa Blanca. Dejaron una recaudación de USD 48 281.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)