1 de November de 2013 00:03

Liga de Quito y el Manta abrirán la fech a 17

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el último entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui, programado para hoy, el DT Edgardo Bauza prueba el equipo titular que enfrentará mañana al Manta en el estadio Jocay, a las 14:00.

El 'Patón' busca al compañero de Jaime Ayoví para la ofensiva de la 'U'. Ha entrenado con Gustavo Bou y Julián Benítez y en la última práctica, previo al viaje a tierras manabitas, el entrenador albo se decidirá por el delantero titular.

Uno de los jugadores fijos en el esquema del equipo albo será Luis 'Chucho' Bolaños. Él será el arma que lleve Bauza para generar fútbol por el sector izquierdo. En la derecha, en cambio, el DT probó al juvenil Romario Ibarra y también a Enrique Vera.

En la mitad de la cancha se han entrenado juntos como volantes para la recuperación de la pelota Fernando Hidalgo y Luis Fernando Saritama.

La 'U' buscará volver a la racha de triunfos y encontrar el camino al gol. Para eso, el 'Patón' ya tiene claro lo que pasará. "Con (Gustavo) Bou uno tiene mejor tenencia de pelota. Con (Julián) Benítez hay un poco más de velocidad".

El cotejo entre Liga y el Manta abrirá la fecha 17. Una hora más tarde, a las 15:00, el Deportivo Quito recibirá a Macará en el estadio Olímpico Atahualpa. La jornada de sábado para los equipos capitalinos se cerrará con los duelos en Quevedo entre el 'Súper Depor' y El Nacional, a las 16:00. Por último, a las 17:00, Independiente recibirá a Católica.

El plantel albo tiene planificado viajar vía aérea a Manta. En la cancha principal del complejo está previsto que en el último entrenamiento de este día, los pupilos de Bauza ensayen tiros al arco con pelota quieta. Volverán a Quito luego de disputado el compromiso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)