16 de marzo de 2018 13:31

Liga de Quito transmitirá el partido ante Técnico, a través de su canal oficial

Jugadores de Liga de Quito festejan un gol en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: API

Jugadores de Liga de Quito festejan un gol en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Daniel Costa
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El campeonato ecuatoriano todavía no resuelve el tema de los derechos de transmisión del fútbol por televisión. Por este motivo, equipos como Emelec y Liga de Quito han decidido pasar los cotejos en condición de local a través de sus canales oficiales en redes sociales.

​El pasado domingo 11 de marzo, los hinchas que no pudieron asistir al estadio para presenciar el Superclásico ante Aucas, lo pudieron observar a través del canal LigaTV, tanto en Youtube como en Facebook. Para el compromiso de este sábado 17 de marzo ante Técnico Universitario, se repetirá la misma transmisión.

De igual manera, la dirigencia de los albos dio a conocer la logística para el partido ante el 'Rodillo Rojo' en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Las boleterías central y norte atenderán desde las 11:00 hasta las 17:00, para la venta de las localidades palcos, tribunas, general norte y general sur baja para los hinchas de Liga.



Por otro lado, para los hinchas del equipo ambateño, la boletería visitante habilitada será la que está ubicada en la Av. Diego de Vásquez junto a la estación norte de la Metrovía, a partir de las 11:00, para la venta de la localidad General Sur Alta.

​Los precios de las entradas son: Generales USD 6, Tribunas USD 8, Palcos USD 20. Para personas con discapacidad y/o de la tercera edad aplica la emisión de un boleto con el 50% de descuento, previa entrega de una copia del carnet del CONADIS o copia de cédula de identidad, de acuerdo al caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (3)