13 de octubre de 2016 13:28

Liga de Quito tendrá cuatro ausencias para enfrentarse al Aucas en Ponciano

Brahian Alemán de LDU. El uruguayo fue expulsado en el segundo tiempo ante Aucas. Foto: Armando Prado/ EL COMERCIO

Brahian Alemán de LDU. El uruguayo fue expulsado en el segundo tiempo ante Aucas. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 4
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

Liga de Quito se entrenó este jueves 13 de octubre en el estadio Casa Blanca con la mira puesta en el superclásico quiteño ante Aucas. Para este compromiso el estratega ecuatoriano Álex Aguinaga llegará con cuatro ausencias y dos dudas en su plantel. 

La primera es la de Brahian Alemán quien sumó su quinta tarjeta amarilla en la fecha pasada y tendrá un partido de suspensión, mientras que la segunda se trata de Edison Vega, suspendido por cartulina roja, en el compromiso ante el Deportivo Cuenca. 

Las otras dos ausencias son las del defensa central Norberto Araujo y el volante ecuatoriano-paraguayo Enrique Vera, ambas por lesión. 

En rueda de prensa, el 'Güero' indicó que el refuerzo peruano Irven Ávila y José 'Choclo' Quintero llegaron de sus selecciones y no han podido entrenarse, por lo que están en duda en el equipo titular.

"Estamos probando algunas variantes. Nos importa este partido y lo que podamos hacer, hemos trabajado en definición para mejorar en ese aspecto", manifestó.

El DT imbabureño espera poder recuperar al delantero Daniel Angulo, tomando en cuenta que después de jugar ante Aucas recibirán, en la fecha 14, al Barcelona Sporting Club.

Durante la práctica en el estadio de Liga aparecieron en el equipo principal los siguientes jugadores: Daniel Viteri, en el arco; John Narváez, Luis Canga, Ramón Arias, Luis Romero, en la defensa; Alejandro Villalba, Jordan Julio, José Francisco Cevallos, Exequiel Benavidez, Fernando Guerrero, en el medio campo y Juan Luis Anangonó.

En Aucas la situación es diferente. El conjunto se entrenó con plantel casi completo, con la única ausencia de Edison Carcelén. Al equipo retornan Martín Bonjour y Mario Castillo.

El posible once que presentará el DT Armando Osma es el siguiente: Johan Padilla, en el arco, Byron Castillo, Dennis Quiñonez, Jefferson Hurtado, Darwin Suárez, en la defensa; Álex Bolaños, Christian Hurtado, Ayrton Preciado Joao Rojas y Jonathan Borja, Esteban Solari, en la delantera.

Los costos para el superclásico capitalino son:
General: USD 7
Tribuna: USD 10
Palco: USD 20

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)