13 de diciembre de 2015 11:57

Liga de Quito refuerza la seguridad en los accesos del estadio Bellavista

Miembros de la Policía Nacional registraron minuciosamente a los espectadores, en el ingreso al estadio de Ponciano. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Miembros de la Policía Nacional registraron minuciosamente a los espectadores, en el ingreso al estadio. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
David Paredes

Tras el incidente entre hinchas en el partido ante Universidad Católica, la dirigencia alba pidió más refuerzos en los accesos, para el partido que la Liga Universitaria de Quito disputará este 13 de diciembre del 2015.

Hasta 18 policías por localidad se encuentran desde las 07:00 para revisar mochilas e inspeccionar que no se ingrese bengalas, armas blancas y objetos que puedan poner en peligro la seguridad de los espectadores.

Las puestas del Bellavista se abrieron a las 08:45 y hasta las 9:30 hubo poco movimiento de hinchas. Se espera que el mayor número de espectadores lleguen a partir de las 10:30.

En los exteriores ya se venden las camisetas, gorros y peluches de la 'U'. La reventa también se hizo presente. Una general, que está a USD 5, se las vende a USD 7.

Algarabía por la llegada de Liga al Bellavista

El bus del conjunto albo llego a las 09:45 del domingo. Dos motocicletas custodiaron a los futbolistas durante su recorrido. A eso, se sumó un largo cordón policial que se acomodó para que los jugadores de Liga de Quito ingresen sin problemas al estadio Bellavista de Ambato.

A su arribo, los jugadores sintieron el respaldo de los aficionados. El primero en bajarse del bus fue Hólger Matamoros, después lo hicieron los integrantes del cuerpo técnico.

El DT Luis Zubeldía, Alexander Domínguez, Jonathan Álvez y Norberto Araujo fueron los más ovacionados.

En la cancha, desde las 07:00 se retomaron los trabajos para acondicionar el césped. Una delegación de Pro-estadio llegó el viernes anterior a Ambato para solucionar todo el tema de logística.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)