24 de mayo de 2015 19:34

¿Qué partidos debe cumplir Liga (Q) antes de la finalización de la etapa?

José Cevallos Jr. de Liga (d) celebra el gol anotado por Narciso Mina ante deportivo Quito. Foto: Patricio Teran / EL COMERCIO

José Cevallos Jr. de Liga (d) celebra el gol anotado por Narciso Mina ante deportivo Quito. Foto: Patricio Teran / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2

Un partido  de local y tres de visita restan a Liga de Quito para la culminación de la primera etapa del campeonato nacional, uno de ellos es diferido.

Si los ‘albos’ desean ganar esta etapa deberán obtener la mayor cantidad de puntos  y esperar que Independiente del Valle, actual líder, no triunfe en  todos los partidos que le faltan. 

Liga de Quito perdió la oportunidad de convertirse en puntero al igualar 0-0 con Deportivo Cuenca, en el cotejo del  24 de mayo en Casa Blanca. 

En medio de la paralización  por la Copa América, la 'U' deberá visitar Guayaquil para enfrentarse a Emelec, en duelo correspondiente a la fecha 18, que no se jugó por la participación de los ‘eléctricos’ en Copa Libertadores.

En el mes de julio, los ‘albos’ definirán su futuro en Ambato y Quito: visitarán a Mushuc Runa, recibirán a Aucas en Casa Blanca, y jugarán contra El Nacional en el Olímpico Atahualpa.

La ‘U’  es segunda en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con 38 puntos, detrás del  Independiente del Valle que suma 40.  

Los ‘rayados’ también harán lo posible por ganar sus  partidos restantes, que también incluye un juego diferido con Emelec en el Puerto Principal.

Los ‘azucenas’ tendrán 10 días de descanso  y se reintegrarán a los entrenamientos el miércoles 3 de junio. La dirigencia del club planea concretar rivales para compromisos amistosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)