11 de abril de 2016 11:51

Norberto Araujo espera volver a jugar en dos semanas con Liga de Quito 

El jugador Norberto Araujo (i) de Quito disputa un balón con Enrique Luis Triverio (d) de Toluca por Copa LIbertadores. Foto: EFE

El jugador Norberto Araujo (izq.), de Liga de Quito, disputa un balón con Enrique Luis Triverio de Toluca en el estadio Casa Blanca, por Copa LIbertadores. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 24
Redacción Deportes

Norberto Araujo es optimista sobre su regreso a las canchas. El capitán de Liga de Quito espera volver a los terrenos de juego en dos semanas.

Los médicos de Liga le dijeron que el tratamiento para superar una lesión está dando resultados. "Eso me tiene contento y espero volver en dos semanas", expresó el argentino-ecuatoriano, en una entrevista en radio La Deportiva, este 11 de abril del 2016. 

Hace tres semanas, el zaguero de 37 años empezó a sufrir problemas en su visión. Empezó a tener doble visión de las cosas e inestabilidad. Esto ocurrió mientras se recuperaba de un desgarro muscular que le impidió unirse a la Selección ecuatoriana del DT  Gustavo Quinteros.

Los médicos le indicaron que tenía una lesión en el sexto par craneal, que generó una diplopía. Por ello, empezó a ver doble.
Pero ahora el jugador se siente mejor y espera que sus compañeros también mejoren su rendimiento. "Sueño que el partido ante Gremio sea el esperado. En el que podamos repetir la situación adversa", expresó el defensor, quien ha conquistado los títulos ecuatorianos del 2007 y 2010. Además de los títulos de la Libertadores 2008, Sudamericana 2009 y Recopas 2009 y 2010.

Por lo pronto, Araujo estará ausente del partido de este miércoles 13 de abril ante Gremio de Brasil, por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

LDU marcha en penúltimo lugar de la tabla de ubicaciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y es último en el grupo 6 de la Copa. Sin embargo, aún tiene opciones de clasificarse a los octavos de final del certamen de clubes. Para ello, debería ganar sus últimos dos encuentros de la llave ante Gremio y San Lorenzo (en Buenos Aires).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)