22 de marzo de 2018 16:26

El libro de pases se cierra y Salaberry aún no obtiene su naturalización

El zaguero uruguayo Horacio Salaberry (centro), durante un entrenamiento de los albos en el Complejo de Pomasqui.

El uruguayo Horacio Salaberry (centro), durante un entrenamiento. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La nacionalización del uruguayo Horacio Salaberry se definirá este viernes 23 de marzo del 2018 según confirmó el técnico Pablo Repetto, de Liga de Quito.

El técnico charrúa está algo preocupado porque el defensa uruguayo  aún no consigue la carta de naturalización de ecuatoriano. Solo si se nacionaliza, el zaguero podrá jugar en Liga.

Esto, porque los albos ya cuentan con cuatro jugadores foráneos: los argentinos Hernán Barcos, Hernán Pellerano y Adrián Gabbarini y el uruguayo Gastón Rodríguez.

El libro de pases para inscribir jugadores finalizará este viernes 23 de marzo y, por ello, la inquietud del estratega uruguayo. “Esperemos se pueda solucionar pronto el tema”, expresó el estratega charrúa, en la práctica de este 22 de marzo en el complejo de Pomasqui.

Ahí, el DT preparó a sus jugadores para el encuentro del domingo ante Emelec, en el estadio George Capwell por la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Repetto también confirmó que el zaguero brasileño Lucas de Lima continúa entrenándose en el plantel a la espera de vincularse a otro plantel. “Es algo que no depende de mí”, expresó el DT charrúa.

Repetto dispone de todo el plantel para el juego ante los eléctricos por lo que anticipó que Liga irá en busca de la victoria.

José el ‘Chiqui’ Guerrero y Jonathan Borja son alternativas para jugar desde el segundo tiempo.

Antes del entrenamiento, los jugadores acudieron al gimnasio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)