8 de enero de 2016 00:00

La Liga MX tendrá un duelo entre ecuatorianos en su primera jornada 

Walter Ayovi (izq.) y Fidel Martínez (der.) se enfrentarán con sus equipos en la primera jornada de la Liga MX.

Walter Ayovi (izq.) y Fidel Martínez (der.) se enfrentarán con sus equipos en la primera jornada de la Liga MX.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Santiago Ponce

El Monterrey donde milita el experimentado volante ecuatoriano Walter Ayoví se enfrentará al equipo de Fidel Martínez, el Pumas de la UNAM, el próximo sábado 9 de enero del 2016, en el estadio BBVA Bancomer  propiedad de los Rayados.

El partido corresponde a la primera jornada de la Liga MX y se jugará desde las 20:00 (hora de Ecuador).

Este viernes  8 de enero del 2016,  en los primeros partidos del torneo Clausura 2016, se pondrán frente a frente a Querétaro con Atlas, y a Xolos de Tijuana con Pachuca.

El Querétaro es dirigido por el mexicano Víctor Manuel Vucetich y en el banquillo del Atlas debutará el argentino Gustavo Costas, exentrenador del Barcelona Sporting Club.

Por su parte las Águilas del América, que ratificaron al legionario Michael Arroyo, recibirán el sábado a las 18:00 (hora de de Ecuador) al Puebla con el uruguayo Brian Lozano como su principal refuerzo.

Ese mismo día, desde las 21:00 (hora de Ecuador) se enfrentarán Morelia ante Cruz Azul, que tiene en su plantilla a los ecuatorianos Joffre Guerrón y Joao Rojas.

El León, con la duda de Jonathan González, quien fue intervenido quirúrgicamente en su rodilla a finales de diciembre, se medirá ante Santos, en el debut de Luis Zubeldía, exentrenador de Liga de Quito.

La jornada sabatina se cierra con el compromiso entre los equipos con riesgo del descenso será entre Chiapas y Sinaloa.

El actual campeón mexicano, el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon (UANL), defenderá su título el domingo  en la cancha del Toluca, rival de Liga de Quito en Copa Libertadores.

La jornada se cierra el domingo con el partido entre las 'Chivas' de Guadalajara, del argentino Matías Almeyda, frente a los Tiburones, del chileno Carlos Reinoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)