14 de January de 2013 00:01

Liga mejora su ritmo para la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los albos jugaron ayer dos partidos de preparación ante Universidad Católica, como preparación al compromiso con Gremio de Porto Alegre por el repechaje de Copa Libertadores de América, este 23 de enero.

Los entrenadores de Liga y Universidad Católica, Edgardo Bauza y Jorge Célico en ese orden, observaron a sus jugadores en dos partidos de dos tiempos, de 35 minutos cada uno.

Los encuentros se desarrollaron a puertas cerradas en el complejo de Pomasqui y terminaron 2 a 0 a favor de Liga y en empate 1 a 1. No fueron tomados en cuenta para estos amistosos Luis Fernando Saritama y Norberto Araujo. Ambos jugadores hicieron trabajos para recuperarse de leves contracturas musculares.

Los encargados de anotar para Liga en el primer partido fueron el argentino Ariel Nahuelpan y el ecuatoriano Yeison Ordóñez. En el segundo encuentro, anotó Pablo Vitti y descontó Jonathan de la Cruz de tiro penal para Universidad Católica.

Edgardo Bauza alineó en el primer partido a Daniel Viteri, Luis Luna, Galo Corozo, Johao Montaño, José Madrid, Carlos Arboleda, Patricio Urrutia, Marco Mosquera, Hugo Vélez, Yeison Ordóñez y Ariel Nahuelpan.

En el segundo encuentro: Alexander Domínguez; Ignacio Canuto, Eduardo Morante y Koob Hurtado; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Pablo Vitti, Carlos Feraud y Francisco Rojas; Carlos Garcés. Después ingresaron: Marco Mosquera, Diego Hurtado, Hugo Vélez y Luis Luna.

Liga tiene planificado disputar un amistoso más ante Macará, este miércoles, y ante Aucas en la Noche Blanca, donde presentará a los jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)