13 de agosto de 2014 21:48

Liga de Loja goleó al Dep. Quito y empañó el estreno de Sevilla

Carlos Sevilla. Foto: Archivo

Carlos Sevilla. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Cuenca

Con goles del delantero argentino Danilo Carando (2), Jonny Uchuari y Armando Gómez, marcados a los 59, 72, 84 y 89 minutos, Liga de Loja goleó 4-0 al Deportivo Quito. El partido válido por la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol se jugó en el estadio Reina del Cisne.

Con el marcador contundente del conjunto lojano, dirigido por Diego Ochoa, se empañó el estrenó del técnico ecuatoriano Carlos Sevilla, quien no ocultó su impaciencia durante el compromiso. Incluso con ese resultado, el representativo lojano es puntero de la segunda etapa al acumular 4 puntos.

El conjunto lojano buscó el arco rival desde el primer minuto del encuentro. Sin embargo, las llegadas de Sergio Mina, Ángel Gracia y Uchuari terminaron en manos del arquero Rolando Ramírez o fuera de su portería.

El técnico Carlos Sevilla, quien dirige por quinta ocasión al conjunto chulla, se mostró molesto por los errores defensivos, especialmente porque dejaban cabecear dentro del área. Durante los primeros 45 minutos nos dejó de gritar o gesticular.

Liga de Loja fue superior al Deportivo Quito, especialmente en la tenencia del balón; sin embargo, ninguno de los arqueros tuvo que extremarse para salvar una jugada de peligro. Es más, el golero del conjunto local, Luis Fernando Fernández, fue un espectador privilegiado durante la primera etapa.

La recompensa al esfuerzo y perseverancia del conjunto austral llegó a los 59 minutos, con gol de Carando, quien en medio de la marca de Efrén Proaño y Edder Fuertes recibió un balón con el pecho y con remate cruzado venció a Ramírez. Carando lo festejó con toda euforia, con sus manos al cielo, al igual que sus compañeros y el técnico Ochoa.

A los 72 minutos, Carando apareció por segunda ocasión para convertir el 2-0, con otro remate cruzado que tomó de contra pierna a Ramírez. El delantero argentino volvió a celebrarlo con euforia, porque reaparecía con suceso tras cuatro meses de permanecer fuera de las canchas por lesión.

Liga de Loja no se conformó con ese marcador y siguió atacando ante un apático equipo visitante. Entones llegaron los tantos de Uchuari y Gómez, a los 84 y 89 minutos. Así terminó el partido, con un cuadro lojano superior de principio a fin.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)