22 de November de 2012 00:03

Liga (L) reaccionó y empató

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con una gran reacción en el segundo tiempo, Liga de Loja empató 2-2 con Emelec. El partido válido por vigésima fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional se jugó en el estadio Reina del Cisne.

Emelec fue el dueño de las acciones de peligro en la primera etapa. Como consecuencia de aquello marcó dos goles por intermedio de Enner Valencia y el argentino Marcos Mondaini, a los 8 y 11 minutos.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, en el descuento, el delantero brasileño Fabio Renato puso el descuento mediante un certero cabezazo. Para la segunda etapa, el conjunto local entró en busca de la igualdad.

El equipo lojano insistió por todos los frentes, pero el balón no quiso ingresar. Los remates de Pedro Larrea y Marco Mosquera se impactaron en el parante y en el horizontal.

Pero, a los 85 minutos, el jugador más cuestionado en Liga de Loja, Armando Wila, marcó el empate. Su anotación acabó con la alegría de los hinchas del cuadro eléctrico y puso alegres a los seguidores del Barcelona.

Pese al empate en casa Liga de Loja sigue con opciones de clasificar a un torneo internacional. Ese cupo se disputarán con Dep. Cuenca. En la tabla acumulada sumaron 60 y 59 puntos, en ese orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)