5 de septiembre de 2014 12:33

Liga jugará un amistoso mañana en Milagro

Entrenamiento Liga de Quito

Liga de Quito jugará un compromiso amistoso en Milagro. Este fin de semana no hay campeonato. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Mañana 6 de septiembre, desde las 16:00, Liga jugará con Emelec en el estadio Los Chirijos de Milagro, en un partido amistoso, aprovechando la paralización del torneo ecuatoriano por la participación de la Selección en un juego comprobatorio en Estados Unidos.

Los albos usarán cinco jugadores del primer equipo (Danny Luna, Danny Cabezas, Diego Morales, Neicer Reasco, Diego Hurtado) más los futbolistas de Reserva para jugar ante los eléctricos. Está previsto que la delegación viaje mañana al mediodía a Guayaquil en avión y luego a Milagro en bus.

En el entrenamiento también estuvo presente el presidente del equipo albo, Carlos Arroyo, quien manifestó su inconformidad por la pugna entre la FEF y el cuadro albo.

El dirigente recordó que Teleamazonas planteó una demanda contra Liga por haber terminado unilateralmente el contrato por derechos de televisión. Esto tras la decisión de la Ecuafútbol de negociar directamente la venta de los derechos televisivos, desconociendo los contratos que los equipos tenían con los canales. De acuerdo con Arroyo, la FEF a través de sus dirigentes anunciaron que se harían cargo de los juicios, pero no lo han hecho hasta la actualidad. "Liga está respondiendo con sus abogados".

Está previsto que la próxima semana, dirigentes del fútbol ecuatoriano se reúnan en Quito para analizar salidas a la crisis económica por la que atraviesan. Aún no se confirma el lugar ni el día de la reunión. Arroyo confirmó que Esteban Paz estará presente en dicha reunión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)