15 de abril de 2016 15:11

Esteban Paz respondió preguntas de los hinchas de Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 42
Triste 4
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 35
Redacción Deportes

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, respondió preguntas de los aficionados ante la crisis del equipo. El dirigente contestó las inquietudes de los hinchas a través de un ‘streaming’ de www.elcomercio.com este viernes 15 de abril. 

A través de un formulario, seguidores albos y de otros clubes realizaron 450 preguntas. Una selección de las mismas se le planteó al dirigente, quien abordó una amplia gama de temas. 

Por ejemplo, defendió la contratación del volante Brahían Alemán, que el año pasado se destacó en Barcelona SC y que esta temporada fichó por la 'U'. El uruguayo todavía no ha logrado consolidarse como un jugador clave para los universitarios.  Paz solicitó tiempo para el deportista, quien "fue el mejor extranjero" de la temporada pasada. 

También contó que el ariete Jonatán  Álvez, ahora en BSC, dejó el club por una decisión del cuerpo técnico anterior, encabezado por Claudio Borghi. 

También llamó a la hinchada a confiar en el club, en los directivos y en el nuevo cuerpo técnico que encabeza Álvaro Gutiérrez. Paz tiene plena confianza que LDU todavía tiene tiempo para pugnar por el campeonato en el 2016. 

LDU marcha en el penúltimo lugar del campeonato pese a que se armó con un presupuesto superior a los USD 9,5 millones para esta temporada.

Liga tiene 10 títulos de la Serie A y cuatro trofeos internacionales (Copa Libertadores 2008, Copa Sudamericana 2009 y las Recopas sudamericanas 2009 y 2010). Pero este año el rendimiento del club preocupa a los aficionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (18)