3 de julio de 2017 11:45

¿Gustavo Munúa dejará de ser el director técnico de Liga de Quito? 

En la foto, el director Técnico de Liga de QUito, Gustavo Munua. Foto: Patricio Teran / EL COMERCIO

El director Técnico de Liga de Quito Gustavo Munúa. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 55
Redacción Benditofutbol.com

En horas de la mañana de este lunes 3 de julio del 2017 un periodista informó que el DT Gustavo Munúa estaría fuera de Liga de Quito por los malos resultados. Esta tarde la Comisión de Fútbol tomará la decisión.

Esa información fue emitida por el periodista Andrés Villamarín, de Liga TV. 

LDU continúa en zona de descenso y no ha logrado levantar durante el primer semestre. El DT, que tiene contrato con LDU hasta diciembre del 2018, tendría las horas contadas en el club. La Comisión de Fútbol deberá reunirse para tomar la decisión final para terminar con el ciclo de Munúa.

El técnico charrúa consiguió una sola victoria en el campeonato local ante River Ecuador el pasado 24 de febrero del 2017 por el resultado de 4 a 0. En la primera etapa, los albos suman 13 puntos con un triunfo, 10 empates y nueve derrotas, ubicándose en el penúltimo lugar y en zona de descenso.

Por Copa Sudamericana, Liga avanzó a la siguiente fase tras derrotar al Defensor Sporting. En el cotejo de ida, los blancos empataron 2-2 en su estadio y en la revancha vencieron 2 a 1 al equipo uruguayo. En la siguiente llave, se enfrentará al Bolívar de la Paz.

Liga de Quito, tras tener el peor arranque de la historia en campeonatos locales, el técnico interino que se haría cargo del equipo sería Franklin el 'Mago' Salas. Varias opciones se estarían perfilando para ser el nuevo técnico de la 'U'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (9)