21 de febrero de 2015 19:03

Sporting King y Caupicho son los finalistas de Copa de los Guambras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Esteban Avila
Quito 

Las semifinales de la cuarta edición de la Copa de los Guambras se jugaron este sábado, en las canchas del colegio Central Técnico, desde las 10h00, con presencia de Martín Sáenz, director metropolitano de Deporte y Recreación. La final se jugará el próximo viernes, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El primer juego fue entre Marquesa de Solanda Atlanta y Sporting King de Liga El Inca. El marcador final fue 6-2 a favor de Sporting, que se alza como favorito para ganar el título este año. La figura del equipo ganador fue Jean Jaramillo, autor de dos anotaciones en el día.

La siguiente semifinal enfrentó a Caupicho y Panamérica Sur A. Los 70 minutos reglamentarios (35 por tiempo) finalizaron con empate 2-2. Pero en los tiros penales, Caupicho superó a su rival 3-2 y obtuvo un cupo para la final.

La final está prevista para el viernes 27 de febrero, en el estadio Olímpico Atahualpa, en horario por definir. Uno de los premios para el club que se corone campeón será formar la base de la Selección Sub 12 de Pichincha, que representará a la provincia en torneos nacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)