21 de noviembre de 2017 11:49

Horacio Salaberry fue sancionado y estará en la Reserva de Liga de Quito

El defensa central Horacio Salaberry será el titular en la defensa de Liga de Quito. El uruguayo se entrenó junto a Luis Cangá para visitar esta tarde a River Ecuador

El defensa central Horacio Salaberry estará en la Reserva de LDU. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 26
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista uruguayo Horacio Salaberry fue multado y se entrenará en la Reserva por su reacción con el entrenador Pablo Repetto. El zaguero tuvo un cruce verbal con el estratega en el partido con el Guayaquil City.

Al parecer el defensor habría insultado cuando fue sustituido.

El vídeo que circula en redes sociales muestra el cruce de palabras entre ambos.  Salaberry se molestó cuando el técnico dispuso que debía salir para que ingrese Jonathan Betancourt. Las imágenes son claras. Incluso después tuvo un cruce verbal con un aficionado que estaba en el graderío.

Ante eso, el defensa uruguayo se entrenará con la Reserva de forma indefinida. Incluso, para el juego de este fin de semana ante Emelec no sería considerado para que esté en la banca.

Santiago Jácome, gerente de LDU, anticipó que el tema iba a ser tratado en la Comisión de Fútbol y así fue. Allí respaldaron la decisión del técnico y se aplicó el reglamento de sanciones. 

Está no es la primera vez que Repetto toma una medida como esta en Liga. Hace dos meses mandó a la Reserva a otro jugador por la misma razón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)