6 de octubre de 2014 15:41

Un gol por el que se recordará a Ramis

Jonathan Ramis. Foto: Archivo

Jonathan Ramis. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 38
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Jonathan Ramis se ganó ya un lugar en el recuerdo de una buena parte de la hinchada de Liga de Quito. El uruguayo de 24 años anotó uno de los mejores goles del año, con el que los universitarios obtuvieron la victoria 2-1 ante Emelec en el estadio Casa Blanca, este 5 de octubre.

Ante los eléctricos fue el héroe de la jornada. En el minuto 90+2', cuando el juego estaba igualado, Ramis no dudó en rematar hacia el arco después de que el guardameta Esteban Dreer (Emelec) cobró un tiro libre y lo habilitó. El remate del refuerzo albo fue realizado desde unos 65 metros.

Los otros goles los convirtieron Hólger Matamorros, para Liga, en el minuto 26, y Miller Bolaños, para Emelec, en el 65’.

El futbolista oriundo del departamento de Artigas se inició en el Peñarol de Montevideo. También jugó en Bella Vista, Fénix, Aldosivi (Arg), Godoy Cruz (Arg) entre otros clubes.

Las 12 fechas que faltan para la culminación del torneo determinarán si Ramis se convierte en uno de esos extranjeros recordados por los seguidores ‘azucenas’.

Lo que sí es cierto, en todo caso, es que el charrúa anotó un gol que muchos no olvidarán.

Gol 3D de Jonathan Ramis anotado al minuto 90+2 ante Emelec en el estadio Casa Blanca, en el partido válido por la décima fecha de la Copa Pilsener
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)