14 de septiembre de 2016 22:11

Fernando Guerrero recibió una fuerte falta y fue trasladado en ambulancia 

El futbolista Fernando 'Chiqui' Guerrero deja la cancha en una camilla, tras una fuerte falta de Dixon Arroyo. Foto: Juan Cevallos / API

El futbolista Fernando 'Chiqui' Guerrero deja la cancha en una camilla, tras una fuerte falta de Dixon Arroyo. Foto: Juan Cevallos / API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 17
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Fernando Guerrero, jugador de Liga de Quito, fue trasladado a una clínica privada la noche del 14 de septiembre del 2016. El deportista fue titular en el elenco universitario que derrotó 2-1 a Independiente del Valle en la Casa Blanca.

El 'Chiqui' Guerrero fue trasladado en ambulancia a la Clínica Toa, en el norte de Quito, donde usualmente se tratan los deportistas de la 'U'.  El futbolista recibió una fuerte falta por parte de Dixon Arroyo, del Independiente del Valle, quien recibió una tarjeta amarilla. Los pocos hinchas que estuvieron atentos a la jugada reclamaron la tarjeta roja. 

Guerrero se quejó fuertemente del dolor, salió de la cancha en camilla e inmediatamente fue trasladado en la ambulancia.  
 
Las primeras valoraciones fueron favorables y se descartó una fractura en el tobillo. Así lo confirmó el doctor Juan Barriga, quien conversó con periodistas de Radio La Red, 102.1 FM,  a las 22:00.

El médico aseguró que estaban terminando la valoración y que faltaba una resonancia, pero que "ventajosamente no tiene una fractura". "Por lo pronto, el próximo partido no va a estar", añadió el galeno.  

Guerrero tenía mucho dolor y el cuerpo médico esperará hasta el jueves 15 de septiembre para observar la evolución física del deportista después de tomar medicamentos. 

LDU jugará ante Delfín, en la Casa Blanca, el 17 de septiembre. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)