26 de junio de 2017 21:40

Felipe Rodríguez se va de Liga; Rubén Olivera también finiquita su salida

El futbolista Felipe Rodríguez en el campo de entrenamientos de LDU en Pomasqui. Foto:  David Paredes/ EL COMERCIO

El futbolista Felipe Rodríguez en el campo de entrenamientos de LDU en Pomasqui. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 7
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 57
Álex Puruncajas

El mediocampista uruguayo Felipe Rodríguez dejará Liga de Quito. Los directivos del club albo solo esperan la repuesta del empresario Daniel Gutiérrez, representante del futbolista, para confirmar la salida del volante.

Así lo reveló Esteban Paz, directivo de LDU, a este Diario. El dirigente y los miembros de la Comisión de Fútbol trataron la desvinculación del uruguayo la tarde de este 26 de junio, en la oficina de Rodrigo Paz.

También se trató la salida del uruguayo Rubén Olivera. Sobre su desvinculación, Paz dijo que ya se hizo un arreglo con el empresario del jugador. También se espera la respuesta. "Hay una propuesta final para su salida".

En el primer partido del año, Rubén Olivera sufrió una lesión, pero logró recuperarse

Rubén Olivera, de Liga de Quito.  Foto: Archivo/EL COMERCIO

Con la salida de Rodríguez y Olivera, Liga ya podrá inscribir al defensa brasileño Lucas de Lima Tagliapietra, quien llegará este martes 27 de junio a Liga para firmar su contrato por cuatro años. Los albos adquirirán el 50% de sus derechos deportivos.

El otro cupo foráneo que quedará vacante será cubierto por un mediocampista que genere juego ofensivo. "El volante es nuestra segunda prioridad luego del fichaje de un defensa", reveló Paz, sin precisar el futbolista que está en carpeta.

¿Y Gustavo Munúa se queda o se va? Paz indicó que, pese a la campaña deficiente del DT, los directivos analizan otros aspectos por lo que manifestó que el técnico tiene su aval para seguir.

Incluso, reveló que el DT está participando en la conformación del plantel con los refuerzos para la segunda etapa. El técnico fue el nexo para traer a Lucas de Lima Tagliapietra, pues tiene amistad con el representante del futbolista, Cassiano Mendes. "Estamos trabajando con el técnico en la conformación del equipo", recalcó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (5)