14 de enero de 2017 12:33

Felipe Rodríguez ya se instaló en Pomasqui y se sumó a LDU 

Felipe Rodriguez en el momento que firmó el contrato con LDU. Imagen tomada de la cuenta de Twitter ‏@Felucho_10

Felipe Rodriguez en el momento que firmó el contrato con LDU. Imagen tomada de la cuenta de Twitter ‏@Felucho_10

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
David Paredes

Felipe Rodríguez llegó a Quito el jueves junto a su empresario Daniel Gutiérrez. Desde entonces su agenda ha sido apretada. Ese día se realizó los chequeos médicos en la Clínica Toa con los galenos del club y al día siguiente se presentó a los entrenamientos en Pomasqui.

El la noche del viernes fue parte de los homenajes de los hinchas por los 87 años de vida institucional, realizados en la plaza Indoamérica y después volvió al complejo de Pomasqui para concentrarse. Ahí aprovechó para firmar su contrato con Liga de Quito.

Rodríguez subió videos de la celebración en sus redes sociales Instagram y Twitter.

Según el DT Gustavo Munúa, el mediocampista de 26 años llega para hacer dupla con su compatriota Rubén Olivera. En los planes del estratega está que ‘Felucho’, como llaman al futbolista,  aporte con movilidad al equipo en el centro del campo de juego. Así lo dio a conocer el estratega en una rueda de prensa durante la semana.


El  equipo está prácticamente completo porque también se confirmó al argentino Hernán Barcos. 

Hasta que esto suceda, los albos siguen con sus trabajos de pretemporada. Rodríguez pudiera ser tomado en cuenta para el próximo cotejo ante la Universidad Católica, en la Casa Blanca. Este duelo será a puerta cerrada para el público en general y exclusivo para los Superhinchas. El partido está pactado para el 20 de enero.


Este sábado 14 de enero,  los albos tienen previsto jugar contra Clan Juvenil, en la tarde. Este cotejo estaba programado en el complejo de Pomasqui. El objetivo es seguir probando jugadores y esquemas tácticos.

Liga ya jugó sus dos primeros partido amistosos ante el Técnico Universitario. En el primero empató 1-1 con goles de Olivera y el segundo ganó 2-0 con tantos de Ronie Carrillo, exjugador del América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (0)