27 de junio de 2016 15:34

En Liga aguardan por Diego Morales y presentaron a Fernando Guerrero

Diego Morales de Liga de Quito pugna por el balón ante la marca de Andrés Oña de Deportivo Cuenca. Foto: API

Diego Morales de Liga de Quito pugna por el balón ante la marca de Andrés Oña de Deportivo Cuenca, en un cotejo de la primera etapa en la Casa Blanca. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Hay indicios para pensar que el futuro de Diego 'Cachete' Morales en Liga de Quito se definirá en las próximas horas. El deportista argentino se entrenó con normalidad la mañana del 27 de junio del 2016 en el complejo de Pomasqui, al norte de la capital ecuatoriana, pero se conoce que hay propuestas firmes de clubes argentinos que quieren contar con su aporte en el ataque.

El mismo futbolista solicitó no jugar el fin de semana en la vista de LDU a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa ante un eventual traspaso. Además, Santiago Jácome, gerente deportivo del equipo, reconoció que la situación del argentino se definirá en esta semana.

La probable desvinculación del mediocampista ofensivo otorga a la 'U' la opción de contar con un cupo para un refuerzo foráneo. Esto puede ser beneficioso ante la salida del golero Alexander Domínguez, que fichó para el Monterrey de México.


En la 'U' no se ha escondido la idea de contar con otro golero de experiencia para que pueda competir con el 'Mono' Viteri, que por el momento es el titular en el conjunto del entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez. 

Finalmente, en LDU se presentó oficialmente a Fernando 'Chiqui' Guerrero, ofensivo ecuatoriano que llega del fútbol mexicano.  

Liga de Quito jugará el miércoles 29 de junio ante Emelec, en un cotejo aplazado de la primera fecha. El cotejo será en el estadio Modelo a las 20:00. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)