19 de enero de 2018 16:11

Didier Drogba visitará con el Phoenix Rising a Liga de Quito en el Rodrigo Paz

El marfileño Didier Drogba será transferido al Montreal Impact y pasará a jugar en la MLS de Norteamérica. Foto: Agencia AFP

El marfileño Didier Drogba cuando militó en el Chelsea. Foto: Agencia AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 49
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Phoenix Rising, que milita en la United Soccer League (USL), jugará un amistoso con Liga de Quito, el 28 de febrero. En el equipo milita el atacante marfileño Didier Drogba, quien se hizo famoso en el Chelsea de Inglaterra.

​El conjunto estadounidense se ofreció para jugar un amistoso contra los albos en su pretemporada. "Nos encantaría visitar Sudamérica y jugar contra uno de sus equipos más poderosos …@LDU_Oficial?", publicó el club de Arizona, a lo que Liga replicó.


"Suena interesante! ¿Les parece bien el 28 de febrero en Quito? ¿Viene @didierdrogba?", contestó el plantel universitario en su cuenta oficial de Twitter.


El Phoenix aseguró que llegarán completos y Drogba estará incluido en la alineación. Los azucenas confirmaron el partido para el 28 de febrero, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El atacante marfileño juega para el Phoenix desde la temporada anterior en la Segunda División de los Estados Unidos. Con el Chelsea obtuvo una Liga de Campeones, cuatro Premier League, tres Copas de Liga, cuatro Copas de Inglaterra.

Drogba es uno de los inversores del equipo y anunció que se retirará al final del 2018.


El cuadro, fundado en el 2014, se entrenará en Ecuador en la Casa de la Selección desde el 25 de febrero hasta el 2 de marzo. El partido con Liga es su único cotejo confirmado en Quito, según anunció el club en un comunicado oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)