12 de abril de 2016 14:35

El partido entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito se jugará en otra fecha

Diego Morales de Liga de Quito pugna por el balón ante la marca de Andrés Oña de Deportivo Cuenca. Foto: API

Diego Morales de Liga de Quito pugna por el balón ante la marca de Andrés Oña de Deportivo Cuenca el 9 de abril en la Casa Blanca. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Por aplazamiento, no se jugará el cotejo entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito, previsto para este viernes 15 de abril (20:00) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Así lo anunció hoy (12 de abril) el departamento de prensa del club azuayo.

A la información se agregó la solicitud de diferimiento hecha por Liga de Quito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El oficio, firmado por el presidente de la Comisión de Fútbol, Patricio Torres, fue enviado a María Velásquez, secretaria general (E) de la FEF.

El pedido se registró el viernes 8 de abril. Esto contrasta con lo expresado públicamente por Pedro Peña, quien representa al ‘Expreso Austral’ en la FEF. Él, hasta este lunes 11 de abril, desconocía sobre la petición de la dirigencia quiteña.

En el comunicado se hace conocer que Liga jugará de local, este miércoles 13 de abril, con Gremio de Brasil (19:40). El próximo martes 19 de abril visitará a San Lorenzo en Buenos Aires, Argentina (19:45). Ambos partidos corresponden a la Copa Libertadores de América.

De acuerdo a legislación vigente del fútbol ecuatoriano, el partido será trasladado al primer miércoles disponible.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)