23 de junio de 2016 13:33

El 'Mono' Daniel Viteri asumirá la titularidad en Liga de Quito 

Los goleros de Liga de Quito en el entrenamiento del 23 de junio del 2016 en Pomasqui. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Los goleros de Liga de Quito en el entrenamiento del 23 de junio del 2016 en Pomasqui. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 28
Álex Puruncajas

El golero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien finiquita su salida de Liga para incorporarse al Monterrey, se ausentó de la práctica de esta mañana -del 23 de junio del 2016- del equipo albo. Trascendió que el esmeraldeño gestiona documentos para viajar a México.

'Dida', golero de LDU por más de una década, era el número uno del arco de los universitarios. Ante su ausencia, el estratega uruguayo Álvaro Gutiérrez dispone de los goleros Daniel Viteri, Leonel Nazareno y José Gabriel Cevallos. Los tres se entrenaron con sus compañeros en el complejo de Pomasqui, donde LDU se prepara para el cotejo de este sábado 25 de junio ante Universidad Católica, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Daniel Viteri, golero de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Daniel Viteri, golero de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

A ellos también se unió el golero de las juveniles, Erick Viveros.El técnico uruguayo Álvaro Gutiérrez confirmó que Daniel Viteri será titular en ese cotejo ante Universidad Católica.

A Viteri, golero guayaquileño, se le vio de buen humor en el entrenamiento de esta mañana. Dejó su posición de arquero y jugó como delantero en la práctica de fútbol recreativa de los jugadores del conjunto universitario. 

También bloqueo pelotas pequeñas como parte de su preparación.
Los arqueros se prepararon bajo la dirección de Humberto Pretti.

Viteri ha sido el golero suplente de LDU cuando Domínguez se ha ausentado por lesiones, suspensiones o por su participación en la Selección ecuatoriana de fútbol. Esta vez se alista para tener su gran oportunidad de asumir la titularidad si se marcha Domínguez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)