8 de junio de 2016 16:35

Liga confirma la salida de Edson Puch y finiquita la llegada de Ramón Arias

El chileno Édson Puch llegó a Liga por recomendación del técnico Claudio Borghi. Tiene dos goles en siete partidos. Patricio Terán / EL COMERCIO

El chileno Édson Puch llegó a Liga por recomendación del técnico Claudio Borghi. Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 4
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 15
Redacción Deportes

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, confirmó la salida del atacante chileno Edson Puch y la llegada del defensa uruguayo Ramón Arias. 

El hábil jugador chileno se unirá al Necaxa de México tras su participación en la Copa América Centenario donde participa con la selección de su país.  Por ese motivo el central uruguayo ocupará su plaza de extranjero. 

Puch Indicó a los directivos albos que tenía ofertas del exterior antes de viajar a Estados Unidos para intervenir en la Copa. Según Paz, Liga no puede retener a un jugador contra su voluntad.

Ante su salida, LDU tiene un cupo foráneo que cubirá con el fichaje del defensa Arias. Se espera la llegada del charrúa para el jueves 9 de junio. Además, en la 'U' se planea realizar otra incorporación.

Según Paz, la salida de Puch deja a Liga ingresos por USD 500 000. El atacante tenía contrato con los universitarios hasta el 31 de diciembre del 2016 con una cláusula de rescisión.

La intención de los albos también es retener al uruguayo Brahian Alemán. Por el mediocampista -según Paz- los universitarios no han recibido ofertas. Esto pese a que trascendió que el volante fue ofrecido al San Lorenzo de Argentina.

Los otros extranjeros de Liga son los argentinos Exequiel Benavidez y Diego el 'Cachete' Morales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)