12 de octubre de 2017 21:30

Liga de Quito tiene lista la edición de su competencia 10k

La camiseta oficial de la carrera Liga 10k se conoció en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

La camiseta oficial de la carrera Liga 10k se conoció en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Deportes

Liga de Quito tendrá un año más la edición de la competencia de 10 kilómetros por las calles de la capital. La organización calcula más de 7000 deportistas en la octava edición que pintará de blanco la calles durante el recorrido, que será el mismo del año pasado. La pedestre se realizará el 29 de octubre, desde las 07:00.

Isaac Álvarez, dirigente de la 'U', explicó que la entrega de chips de realizará el viernes 27 y 28 de octubre. "La carrera de Liga de 10 kilómetros a nivel técnico es una de las más favorables porque tiene un recorrido plano y termina en una bajada hasta el estadio Rodrigo Paz Delgado. Les invitamos a que se inscriban con tiempo porque se tendrá un póster con los nombres de los participantes que se inscriban hasta el 27 de octubre".

Esteban Paz, principal de LDU, elogió las iniciativas de los organizadores porque cada año hay nuevas ideas que emocionan a los hinchas.

Los puntos habilitados para las incripciones son las oficinas de Superhincha, Marathon Sports del Condado Shopping, el CCI, El Recreo, los locales de Silvio Guerra Sports y Alem. Cuesta USD 25.

Paz, Álvarez y Javier Andrade, de la firma Herbalife, participaron en la presentación de la carrera este jueves 12 de octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Allí explicaron que habrá premios económicos para los ganadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)