13 de julio de 2016 20:16

En Casa Blanca se recordó a Paulo Massa con un minuto de silencio

Los jugadores de Liga y de Emelec en el momento del minuto de silencio. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Los jugadores de Liga y de Emelec en el momento del minuto de silencio. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Santiago Ponce

La voz oficial del estadio de Casa Blanca pidió un minuto de silencio por la muerte de Paulo Massa,  exentrenador de Liga y quien falleció en Río de Janeiro el pasado martes (12 de julio). Esto ocurrió segundos antes del que se inicie el compromiso por la fecha 20 entre Liga de Quito y Emelec.

En medio de aplausos, de una parte de la hinchada ubicada en la tribuna y los cantos de la Muerte Blanca, se recordó al técnico campeón con los albos en 1998.

Massa también fue director técnico de Emelec, rival de Liga, al que lo dirigió en el 2000.

Como dato curioso, 15 minutos antes del inicio del partido, el césped de la parte sur del campo de juego del estadio Casa Blanca se regó por casi 10 minutos. Mientras esto ocurría los jugadores de Emelec realizaban su calentamiento en la parte norte.

Emelec, con 36 puntos, se disputa el primer lugar del torneo nacional con Barcelona Sporting Club que jugará en Guayaquil ante River Ecuador, desde las 19:45. Mientras que Liga, en sexta posición con 24 puntos buscará seguir sumado pero sin posibilidades de ganar la etapa.

En el equipo de Liga de Quito, la principal novedad es el debut de Ramón Arias, defensa central, que fue habilitado anoche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

De ganar el Emelec a Liga, la tabla de posiciones se apretaría a dos fechas del final, pero si los albos consiguen una victoria le darían la mano al equipo torero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)