26 de marzo de 2018 15:20

Liga (Q) busca al pequeño hincha que estuvo en los graderíos del Capwell

El hincha de Liga de Quito en medio de la afición azul en el estadio Capwell. Foto: API

El hincha de Liga de Quito en medio de la afición azul en el estadio Capwell. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 184
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A través de las redes sociales, Liga de Quito busca al niño que aparece en las fotos del festejo del gol del argentino Hernán Barcos. La imagen se hizo viral en Twitter y a través de este medio el club emprendió su búsqueda.

"¡Queremos encontrar a éste pequeño que ha demostrado ser un gran hincha! Él junto a su padre enviaron un mensaje de cómo se debe disfrutar el fútbol sin violencia.", publicaron los albos junto a la fotografía.


En la imagen se puede observar a un adulto vestido con los colores de Emelec y a un pequeño con la indumentaria completa de Liga, en medio de más aficionados del cuadro eléctrico.

Esta no es la primera vez que un club busca a un aficionado a través de redes sociales. El año pasado un niño hincha de Macará se ganó la camiseta por una foto en la que aparecía con su indumentaria no oficial con el número de Carlos Feraud escrita con marcador.

Este año se repitió la historia por una foto de un infante que hacía sus deberes escolares en los graderíos del estadio Atahualpa, durante el medio tiempo entre El Nacional y Macará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (107)
No (14)