19 de octubre de 2016 12:47

Los uruguayos de Liga y Barcelona S.C. se enfrentan en Casa Blanca

Brahian Alemán (izq.) volante de Liga de Quito y Jonathan Alvez (der.) jugarán en el Estadio Casa Blanca este 19 de octubre del 2016.

Brahian Alemán (izq.) volante de Liga de Quito y Jonathan Alvez (der.) jugarán en el Estadio Casa Blanca este 19 de octubre del 2016. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
David Paredes

Jonathan Alvez vuelve a Casa Blanca con la chapa de goleador. El delantero uruguayo, que ya lleva 17 tantos, fue el último fichaje que hizo la dirigencia de Barcelona S.C. a inicios de la temporada. Un auspiciante se encargó de lograr la negociación tras su salida de Liga de Quito.

Este miércoles 19 de octubre, el 'Diamante Negro' vuelve a Ponciano como referente del cuadro torero. Al frente, su rival, buscará mantener 19 años de invicto ante el equipo del astillero.

Liga de Quito también logró un fichaje estrella a inicios de la temporada. Brahian Alemán, que el año pasado usó la casaca amarilla, llegó al cuadro albo como una de las contrataciones más sonadas. Incluso se demoró en ser presentado como nuevo jugador de la 'U' por un problema de documentaciones.

El mediocampista uruguayos ha tenido un rendimiento medio. A diferencia del año pasado, cuando marcó 10 goles, en esta temporada lleva cuatro. Además una serie de lesiones y suspensiones no lo dejaron ser titular en varios cotejos.

Para este Liga Barcelona, el DT Álex Aguinaga lo relegó al banco de suplentes. Este año, Alemán ha jugado 2199 minutos. Ha sido alternante en tres cotejos.

Por su parte, Alvez ha disputado un partido menos, pero ha estado en cancha más tiempo. Con Guillermo Almada estuvo en el campo de juego estuvo 2359 minutos. Además es uno de los ídolos del cuadro torero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)