28 de septiembre de 2014 23:02

Liga recuperó la confianza al derrotar al Manta FC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Deportes (D)

Las palabras desafiantes del técnico del Manta, Armando Osma, parece que despertaron a los jugadores de Liga, que se impusieron 2-0.

Horas antes del cotejo, el estratega atunero aseguró a una estación quiteña: “Liga ya no es el equipo temible de otros tiempos”. El estratega tenía confianza en sacar un empate o llevarse la victoria. Sin embargo, la ‘U’ demostró que su juego va en crecimiento, a tal punto que el técnico Luis Zubeldía aseguró: “Cuando el plantel esté consolidado, ahí podrá salir a pelear el título”.

Los tantos azucenas se dieron en los minutos 7 -por intermedio de Jonathan Ramis- y 90 -a través del delantero juvenil Diego Hurtado-.

“Debemos ser más contundentes para ganar protagonismo en la cancha. Es por eso que seguiremos reforzando el equipo”, expresó el estratega.

Realmente Liga fue superior al conjunto atunero, pero desperdició oportunidades claras de gol. Eso lo motivó a Zubeldía a decir, en los días previos, que necesita contratar a un delantero más si la ofensiva no mejora.

Esta idea fue secundada por sus pupilos. José Madrid, por ejemplo, admitió: “Nos falta estar finos en la puntería”.

Por lo pronto, la ‘U’ también parece que encontró una alternativa con Hurtado, quien convirtió su primer gol en esta temporada. “Estoy muy feliz por él”, aseguró su compañero, José Cevallos júnior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)