16 de March de 2010 00:00

Liga arriesgará su invicto frente al Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

En los principales referentes de Liga y en su DT Edgardo Bauza persistía ayer la molestia por haber perdido dos puntos como local ante Espoli.

Los albos no perdieron tiempo y ayer volvieron a entrenarse en el complejo de Pomasqui, tras el juego con los policiales. Liga vencía con solvencia al cuadro del ‘Gallito’, con un tanto de Hernán Barcos y el equipo era superior a su rival durante todo el compromiso. Sin embargo, en el último minuto adicional, el volante Darío Bone empató el partido.

Los universitarios intentan dejar atrás el revés y ya planifican el partido del próximo viernes ante Manta, por la séptima fecha. El compromiso se jugará a las 20:00 en el estadio Jocay. Los azucenas y Deportivo Cuenca son los únicos equipos que se mantienen invictos en el torneo, cuando se han jugado siete jornadas.

Los albos recuperarán a su capitán Néicer Reasco, quien cumplió una jornada de suspensión, y esperaban por el defensa Jorge Guagua, quien estaba lesionado.

Bauza confirmó el regreso de Reasco, mientras Guagua tendrá que esperar. Al ‘Patón’ le satisfizo el nivel mostrado por Diego Armando Calderón en la zaga.

La presencia de Enrique Vera ante los manabitas también es una duda. El jugador salió golpeado en el duelo ante Espoli.

Además de las dolencias de Vera, el DT Bauza se mostró preocupado por el estado de la cancha del Jocay. “No la vi bien en el partido ante El Nacional”.

Sin embargo, el entrenador alabó el buen momento de su rival, que marcha en la quinta posición con ocho unidades. “Manta es un equipo que se hace fuerte de local. Tiene buenas individualidades y un goleador como Mandra que está en un gran momento”.

Precisamente, la presencia del ‘Buitre’ es la gran incógnita en el cuadro atunero. Ayer en Guayaquil estaba previsto que se le realizara una radiografía de la rodilla derecha, tras salir lesionado en el juego ante El Nacional.

Además, el técnico Fabián Bustos no podrá contar con el volante Efrén Mera, quien salió expulsado en el juego del sábado.

En otro partido que se jugará el viernes, Emelec recibirá a la U. Católica, desde las 18:00.

El cuadro del ‘Trencito Azul’ tenía previsto ayer entrenarse a doble jornada en el parque de La Carolina y en la cancha de San Carlos. Entre las principales novedades consta la habilitación del ariete Omar Guerra, quien puede ser tomado en cuenta por el técnico chileno Fernando Díaz.

El volante de contención Leonardo Soledispa también puede ser considerado tras superar una lesión. El ex defensa de Emelec, Juan Triviño, también completó sus dos partidos de suspensión y está listo para actuar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)