15 de junio de 2017 13:07

El DT Munúa deja en la banca a Daniel Viteri y coloca a un golero de 22 años 

La desesperación de la 'U'. El golero Daniel Viteri, de Liga de Quito, subo al área rival para intentar cabecear en la última jugada. Macará ganó 3-2 a LDU en la Casa Blanca. Foto: API

El golero Daniel Viteri, de Liga de Quito, en el cotejo ante Macará en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En esa ocasión, el elenco de Ambato ganó 3-2.  Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 72
Redacción Deportes

Leonel Nazareno, arquero de 22 años y suplente de Liga de Quito, se preparó para ser titular en los entrenamientos de estos días, en el Complejo de Pomasqui. El entrenador Gustavo Munúa lo ubicó en el plantel estelar y relegó a Daniel Viteri, quién es el número '1' del arco albo.

La intención del entrenador uruguayo es que Nazareno juegue como titular mañana -viernes 16 de junio del 2017- ante River Ecuador, en el estadio Christian Benítez. El partido se disputará desde las 16:15 por la fecha 19 de la Serie A.

Leonel Nazareno debutará en el arco de Liga de Quito en la Serie A. Foto tomada de la cuenta www.ldu.com.ec

Leonel Nazareno debutará en el arco de Liga de Quito en la Serie A. Foto tomada de la cuenta www.ldu.com.ec

Viteri, de 35 años, es uno de los señalados por el mal nivel de Liga que marcha penúltimo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con 10 puntos. En el torneo de esta temporada ha disputado 16 partidos y ha encajado 21 goles.

En el último encuentro ante Independiente Del Valle no tuvo el respaldo del zaguero Luis Cangá, quién dejó avanzar a Billy Arce y definió por el mismo ángulo que el arquero custodiaba.
El esmeraldeño Nazareno debutó el año pasado en la Serie A. Jugó tres cotejos.

Esta temporada, en cambio, no ha participado como titular en ningún cotejo. Solo ha actuado en la Reserva. Mañana tendría su gran oportunidad en el arco, un sector cuestionado por hinchas albos.

Además, LDU no contará con el goleador argentino Hernán Barcos por suspensión. El uruguayo Rubén Olivera y los ecuatorianos Fernando Guerrero y Anderson Julio tampoco estarán pues se recuperan de lesiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (15)