18 de March de 2010 00:00

Liga apostará por el talento de Salgueiro para jugar en Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El buen desempeño que mostró el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro en el último encuentro contra Espoli, convenció al técnico argentino de Liga, Edgardo Bauza, de ponerlo nuevamente de titular.

Los albos visitarán mañana, a las 20:00, al Manta en el estadio Jocay en el inicio de la séptima fecha. La idea del estratega es dominar a su rival en su propia casa y mantenerse de líder del torneo.

Bauza, para cumplir con este objetivo, ratificó a Salgueiro en la ofensiva junto con el goleador Hernán Barcos. Otra de las variantes será el regreso al plantel abridor del volante Édison Méndez. Mientras que Christian Lara aguardará en el banco de suplentes su turno de ingresar.

Manta, mientras tanto, se entrenó esta mañana en el estadio sede del cotejo contra los universitarios. Allí, el técnico argentino Fabián Bustos, también buscó al reemplazante del ariete gaucho Martín Mandra. El ex jugador del Dep. Quito será operado y estará fuera de las canchas por un mes.

El juvenil Carlos Álava será el encargado de intentar batir el arco del meta Alexander Domínguez. La formación ‘atunera’ quedó conformada por Francisco Caicedo; Pablo Saucedo, Bolívar Gómez, Diego Ledesma, Luis Romero; Leoverlis Mina, Kléver Andrade, Christian Gómez, Éder Palacios; Maximiliano Bevacqua y el juvenil Álava.

Por otro lado, la directiva del Manta estableció los precios de las entradas para este encuentro. Los boletos tendrán un costo de USD 5 la general, 8 la preferencia, 10 la tribuna y 15 el palco.

Liga, de momento, es el líder de la Serie A con 14 puntos. Mientras que su rival es quinto, con ocho unidades.

Pero antes de este encuentro, la jornada se iniciará mañana con el partido entre Emelec y Universidad Católica, a las 18:00, en estadio George Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)