3 de January de 2013 00:02

Liga analiza jugar dos o tres amistosos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga tiene previsto realizar dos o tres partidos amistosos en las próximas semanas antes de medirse con el Gremio de Porto Alegre, el próximo 23, en un juego válido por la primera fase de la Copa Libertadores.

Los universitarios tendrán una apretada agenda en los próximos días. La pretemporada empezará oficialmente mañana, cuando los 32 jugadores del plantel profesional se presenten en el complejo de Pomasqui para iniciar los trabajos.

Estos estarán a cargo de José Daniel di Leo y Bruno Militano, asistentes de Edgardo Bauza. Jugadores como Marco Mosquera, Carlos Feraud, Koob Hurtado, Johao Montaño, etc., cumplirán su primer entrenamiento con el club.

La dirigencia alba, encabezada por Esteban Paz decidió mantener en el equipo a los argentinos Ariel Nahuelpan y Pablo Vitti, de discreto rendimiento durante la temporada 2012. Según Paz hasta ayer no se pudo negociar a otro equipo al ‘Loco’ Nahuelpan, mientras que, en el caso de Vitti, hay un contrato vigente que lo une a Liga hasta mediados de temporada.

Inicialmente, el técnico Edgardo Bauza contaba con sustituir a los jugadores en pos de una mayor fuerza ofensiva en el ataque. Sin embargo, la dirigencia no descarta seguir buscando opciones en los próximos días para que Nahuelpan sea fichado por otro equipo.

En cuanto a los amistosos de pretemporada, los azucenas recibieron invitaciones para jugar en la presentación oficial de Liga de Loja y del Manta. También hubo pedidos para jugar con Universidad Católica, en el complejo de Pomasqui o en el estadio de Ponciano. En esta semana se definirá cuántos partidos se jugarán antes del duelo ante Gremio. También está previsto que la ‘Noche Blanca’ se cumpla días antes del juego ante los brasileños.

Por su parte, el cuadro de Porto Alegre tiene previsto llegar el 16 de enero al país. El adversario de los universitarios tiene planeado contratar al experimentado zaguero Criss, pues tiene problemas para armar su defensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)