6 de mayo de 2016 13:06

El entrenador de Liga de Quito oculta la alineación ante Barcelona SC

Álvaro Gutiérrez, DT de Liga de Quito, consuela a Néicer Reascos al final del cotejo de la decimotercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Foto: Juan Ruiz/ API

Álvaro Gutiérrez, DT de Liga de Quito, consuela a Néicer Reascos al final del cotejo de la decimotercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Foto: Juan Ruiz/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 14
Álex Puruncajas

Liga de Quito solo ha repetido una alineación titular en una ocasión, en lo que va del año.  Tanto con Claudio Borghi como con los interinos Rodrigo Guerrero y Danilo Ríos y Álvaro Gutiérrez -el actual entrenador- los cambios en el '11' estelar han sido constantes en lo que va de la temporada.

Esta vez se mantendrá esa tendencia. El estratega Álvaro Gutiérrez alista variantes para el cotejo de la 'U' ante Barcelona, este domingo 8 de mayo (desde las 11:30, en la Casa Blanca). Es un duelo crucial para ambos equipos: los albos defenderán un invicto de 19 años sin perder ante los toreros en el escenario, mientras que los amarillos buscarán su primera victoria.

Gutiérrez lo sabe. "Es un clásico y en los clásicos no importan los momentos", afirmó aún sin conocer si el cotejo es considerado con ese membrete de clásico.

Por ello, alista variantes pero no las revelará. Dice que no quiere dar pistas a Barcelona y por eso prefiere el misterio. "Vamos a intentar que la alineación se sepa lo más tarde posible. Para así contrarrestar cualquier idea que tengan para bloquear nuestro juego", afirmó el uruguayo.

Además se mostró convencido de que su equipo puede revertir los malos resultados. "Vamos de una vez por todas a salir de este momento. Nos ha tocado partidos con los que están peleando arriba y eso no nos ha dado mucho tiempo de maniobra".

"Tenemos que hacer un partido inteligente. No desesperarnos. Trabajar con paciencia, el 100% del esfuerzo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (8)