2 de mayo de 2016 16:47

Alexander Domínguez pidió que no culpen a su preparador de arqueros

El arquero Alexander Dominguez se entrenó con la selección. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El arquero Alexander Dominguez se entrenó con la selección. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 11
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 3
Santiago Ponce

Los delanteros no son los únicos jugadores que pasan por un mal momento en Liga de Quito sino que también hay debilidades en la defensa y en el arco. Sobre esta última posición recae la responsabilidad del último gol recibido por el conjunto albo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, después de un tiro penal.

La falta previa fue de Alexander Domínguez quien además recibió cartulina amarilla.

Con este resultado en contra de 1-0 Liga sumó su segunda derrota consecutiva ante el Deportivo Cuenca quien le quitó seis puntos en la primera etapa. En 10 partidos jugados los albos solamente han sumado 9 puntos y son últimos en la tabla de posiciones del campeonato nacional.

Dida’ excluyó de culpa a su preparador de arqueros Humberto Pretti a quien responsabilizan los aficionados en redes sociales del mal momento que atraviesa el guardameta albo. “Humberto (Pretti) es una persona que está haciendo las cosas de mejor manera aquí no se trata de buscar culpables sino que le corresponde a los jugadores encontrar los resultados, ganamos un partido y todo volverá a la normalidad”, señaló.

Pretti se vinculó a Liga junto con el cuerpo técnico de Claudio Borghi y en reemplazo de Gustavo Flores. Este último trabajó con Domínguez por más de cinco años cuando llegó por pedido del argentino Edgardo Bauza.

Domínguez, quien habló con los medios de comunicación este lunes 2 de mayo del 2016 responsabilizó de las derrotas a la “desesperación” de querer ganar el partido. “Tratar de conseguir los resultados a veces hace que nosotros cometamos continuos errores pero hay que tratar de mantener la calma y saber que al equipo solo lo podemos sacar a delante los jugadores y no los hinchas, ni los dirigentes.

Domínguez forma parte de la lista preliminar de 40 convocados a la Selección de Ecuador, para la Copa América Centenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)