22 de junio de 2016 17:20

'Dida' Domínguez se unirá a la pretemporada del Monterrey en Cancún 

El arquero Alexander Dominguez se entrenó con la selección. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Imagen referencial del golero ecuatoriano Alexander Dominguez durante un entrenanmiento con la Selección de Ecuador. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 16
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

Alexander Domínguez logró el acuerdo con la directiva de Liga de Quito y el golero viajará el domingo a México. 'Dida' se unirá a los entrenamientos de pretemporada con el Monterrey, su nuevo club, en Cancún. Los 'Rayados' mexicanos eligieron un complejo en el corazón de Playa del Carmen y hasta allá viajará Domínguez.

La última parte del acuerdo ya se resolvió. Así lo admitió
Rodrigo Paz, directivo albo. "Nos van a pagar una cifra no muy grande", reconoció el dirigente en referencia a la transferencia al Monterrey.

El jugador y su esposa María Dolores Cabrera mantuvieron diálogos con Rodrigo Paz para llegar al acuerdo.

La esposa del jugador confirmó que hubo luz verde en la negociación y anunció que firmará un contrato con el Monterrey por tres años. Con esto, Domínguez alista maletas para viajar el domingo a México con su esposa.

Walter Ayoví fue un intermediario
El capitán de la Selección de Ecuador, Walter Ayoví, y amigo de Alexander Domínguez fue un nexo clave en la llegada del guardameta al Monterrey de México.

Fue uno de los que recomendó como refuerzo para el club mexicano y facilitó las reuniones con el presidente del club, Luis Salvador, y el entrenador Antonio Mohamed. Allí se logró el acuerdo para que Domínguez fiche por el Monterrey.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (5)