14 de abril de 2016 11:20

Alexander Domínguez falló en un despeje que condenó a Liga de Quito

Alexander Domínguez (22) de Liga de Quito detiene un remate de Bobó (13) ante la mirada de Julio Ayoví (4) de Liga de Quito. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Alexander Domínguez (22) de Liga de Quito detiene un remate de Bobó (13) ante la mirada de Julio Ayoví (4) de Liga de Quito. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes

Alexander Domínguez y la defensa de Liga no son los mismos del año pasado. El golero deja rebotes y no llega a pelotas complicadas y los zagueros tienen dificultades para marcar en su área y se muestran desprotegidos por falta de la cobertura de sus mediocampistas.

En el 2015, Liga -pese a perder la final del campeonato ecuatoriano- terminó como el equipo con la mejor defensa del torneo. Recibió 36 goles en 44 partidos.

Este año, en lo que va de la temporada, el plantel universitario suma ya 22 goles en contra en 14 partidos jugados (9 del campeonato y cinco de la Copa Libertadores de América).


Los goles en contra se originan en jugadas como la del partido ante Gremio de Brasil. A los 52 minutos del cotejo disputado la noche del 13 de abril, en la Casa Blanca, Hermes avanzó por el costado izquierdo y proyectó un centro. 'Dida' Domínguez se elevó y despejó el balón al centro del campo, donde se ubicada Walace.

Este último aprovechó el rebote, tomó la pelota y pateó a un ángulo del arco custodiado por el golero ecuatoriano. Así, Gremio se adelantó 3-1 en el marcador.

Posteriormente, Liga marcó otro tanto y puso el marcador 3-2, pero no le alcanzó para revertir el marcador y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)