5 de agosto de 2014 13:45

Hoy se cierra el libro de pases en la FEF

El Presidente de la FEF pidió disculpas por los incidentes ocurridos en el partido de Deportivo Quito frente a Liga. Foto: EL COMERCIO

Una de las reuniones de Federación Ecuatoriana de Fútbol. Foto: EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Hasta hoy (5 de agosto de 2014) se pueden habilitar a futbolistas para el campeonato ecuatoriano.

Ayer culminó el plazo para las inscripciones y la noche de este martes en el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, se sabrá quienes serán los últimos jugadores que podrán jugar en el torneo ecuatoriano.

El ‘libro de pases’ para la segunda etapa del torneo, se abrió el pasado julio. Liga de Quito, Mushuc Runa, Emelec y Barcelona, son algunos de los equipos que aprovecharon para habilitar a nuevos jugadores, con el fin de fortalecer sus plantillas.

Se tiene previsto que el cuadro canario habilite al argentino Ismael Blanco. El atacante gaucho confirmó su vinculación con los canarios por seis meses. En este caso particular, el cuadro guayaquileño deberá deshabilitar a uno de sus jugadores foráneos; el reglamento solo permite cuatro extranjeros disponibles para el campeonato.

En la serie B, el caso más sonado fue el de Jaime Iván Kaviedes. El exseleccionado ecuatoriano defenderá la camiseta de Liga de Portoviejo, tras no concretar su vinculación al fútbol de medio oriente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)